
1RA. SEMANA DE LA COMUNICACIÓN ANI
El 23, 24 y 25 de septiembre la Agencia Nacional de Infraestructura vivió virtualmente la 1ra. Semana de la Comunicación ANI, una iniciativa que organizó y realizó el Equipo de Comunicaciones para sensibilizar y enriquecer el conocimiento y experiencia profesional y personal de todos los colaboradores.
Durante los 3 días, el Talento Humano de la ANI disfrutó de conversatorios, entrevistas y talleres, espacios que dejaron ver la importancia de los temas audiovisuales, comunicación organizacional o interna, consejos de redacción, tips digitales y el impacto de la marca para la consolidación de la reputación institucional. La Semana de la Comunicación fue el canal idóneo para evidenciar las ventajas, beneficios y elementos necesarios para alcanzar los propósitos internos y externos de la comunicación.
Esta estrategia se convierte en la primera de las que anualmente se planean realizar, permitiendo que durante una semana se acerque más la comunicación al público interno de la Agencia.
Sí se perdió alguno de las sesiones, los invitamos a dar click sobre el título de su preferencia:
- Conversatorio: Retos y ventajas de la comunicación audiovisual en pandemia.
- Entrevista: Desafíos e importancia de la Comunicación Interna.
- Taller de comunicación para no comunicadores. Exponente: Juan David Franco
- Entrevista: Transformación digital 4.0
- Conversatorio: La marca y su importancia para la reputación de las Entidades.