
Culminaron las jornadas de sensibilización para Motociclistas ANI
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) llevaron a cabo dos jornadas de sensibilización dirigidas a los motousuarios de la ANI en agosto, actividades que forman parte de un esfuerzo continuo por fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para una conducción segura de motocicletas.
Estos talleres tenían por objetivo promover una cultura vial que priorice la protección de la vida en las vías, garantizar un entorno más seguro para todos y fortalecer la importancia de una conducción responsable y segura. A través de este enfoque, la entidad busca no solo educar a sus colaboradores sobre las mejores prácticas en la conducción de motocicletas, sino también fomentar la consolidación de una mentalidad de seguridad y respeto en la vía.
En la ANI, estamos comprometidos con el bienestar y el comportamiento seguro de nuestros colaboradores en la vía, por ello, constantemente se incentiva el uso adecuado de elementos de protección personal, resaltando su importancia para la seguridad de todos los usuarios de la carretera.