
El Auditorio principal de la ANI ya luce su nuevo nombre, en honor a nuestro compañero José Antonio Ramos Salazar
José Antonio Ramos Salazar es el nuevo nombre del auditorio principal de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en reconocimiento al compromiso, carisma y gran compañero de quien en vida trabajó por el desarrollo y la infraestructura del país.
“Me enorgullece rendir este homenaje como una demostración del gran cariño y afecto por don José Antonio Ramos Salazar, quien acompañó de cerca nuestro firme propósito de hacer de Colombia un país más y mejor conectado. Desde la ANI estamos cambiando el país a través de la infraestructura de transporte concesionada y es nuestro equipo humano el que lo hace posible” expresó Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la entidad.
José Antonio Ramos Salazar era de Guachetá, Cundinamarca tenía 67 años y se desempeñó como conductor para la ANI desde el 18 de noviembre de 2013, tiempo en el que gracias a su trabajo recorrió varios de los proyectos concesionados de nuestro país junto al equipo directivo, convirtiéndose en un embajador de la entidad frente a las familias colombianas que se conectan y mejoran su calidad de vida gracias a la infraestructura de transporte concesionada.
A su turno, el vicepresidente Ejecutivo Carlos García manifestó “haber tenido a don José como compañero de trabajo será un recuerdo para toda la vida; historias, risas y muchos recuerdos son los que quedan hoy en la memoria. Dedicar el nuevo nombre del auditorio a él es un acto de nobleza y reconocimiento a su calidad humana, muchas personas tuvimos el gusto de conocerlo y sabemos el gran amor que tenía por la Agencia Nacional de Infraestructura”.