Iniciaron los encuentros transversales de Servicio al Ciudadano con el modo férreo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) a través del equipo de Servicio al Ciudadano comenzó a desarrollar los encuentros transversales bajo el lema “Conexiones que Transforman: Infraestructura y Ciudadanía – Modo férreo”. Este evento tiene como objetivo principal facilitar un espacio de encuentro y diálogo entre el Equipo de Servicio al Ciudadano de la ANI, los equipos de gestión social y servicio al usuario de los concesionarios e interventorías de proyectos del modo férreo en Colombia.

 

El encuentro con los equipos de gestión social, servicio al usuario y transparencia de la ANI, los concesionarios e interventorías de proyectos del modo férreo, estableció un acercamiento al modelo de operación y servicio del transporte férreo en el país. Además, se reflexionó sobre la importancia del servicio al ciudadano en este sector específico, destacando su impacto en la calidad de vida de los usuarios y en el desarrollo socioeconómico regional.

 

Durante el evento, se compartieron experiencias y buenas prácticas en la operación y gestión social de los proyectos ferroviarios, promoviendo así un intercambio de conocimientos que enriquezca las estrategias y acciones implementadas por todas las partes involucradas.