NUEVAS FUNCIONALIDADES DE ORFEO

Desde el jueves 15 de julio, la plataforma de Gestión Documental – Orfeo vivirá una transformación radical en su imagen y funcionalidades, hecho que permitirá visualizar un espacio más amigable, fácil de navegar, organizado y moderno.

 

La mejora que fue liderada por el Equipo de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones busca, facilitar la interactividad con los usuarios de la herramienta, mientras, la simplicidad de sus funciones permite una navegación intuitiva en el portal.

 

Sí quieres ver el tutorial para la nueva modalidad de ingreso o autenticación, te invitamos a hacer clic aquí.

 

Estas son las modificaciones más representativas para tener en cuenta:

 

1. Cambiamos los colores y la presentación de ingreso al aplicativo.

 

2. Sí tu usuario tiene más de un rol, una vez te autentiques con tu usuario y contraseña, aparecerá la opción de elegir la cuenta que usarás.

 

3. Dentro del aplicativo se modificó la imagen del home o página principal.

 

4. Reorganizamos el menú lateral en tres secciones principales: Carpetas, Radicación, y Funcionales. La primera aparecerá siempre desplegada y las otras dos contraídas pero una vez hagas clic se desplegarán con los submenús respectivos.

 

5. Ahora es más fácil identificar tus mensajes leídos (color verde), no leídos (color azul) y vencidos (color rojo).

 

6. Los botones del menú superior se centraron y se mejoraron los íconos a lo largo de la plataforma.

 

7. En la parte superior derecha, visualizarás el nombre del usuario autenticado y al desplegar la información de tu perfil, podrás identificar la cuenta activa, el rol, dirección IP, correo institucional y la opción de salir del sistema.

 

8. Todas las tablas fueron rediseñadas para mejorar tu compresión y visualización del contenido, la organización de la información y la fácil ubicación dentro del tablero.