NUEVO EQUIPO DE AUDITORES INTERNOS EN GESTIÓN ANTISOBORNO Y CALIDAD

En la búsqueda del mejoramiento continuo basado en la transparencia, la Gerencia de Planeación de la Vicepresidencia de Planeación, Riesgos y Entorno inició el 30 de junio la capacitación de 30 colaboradores ANI como auditores internos.

 

El entrenamiento que se realiza bajo las normas ISO 9001:2015, relacionada con el Sistema de Gestión de Calidad y la ISO 37001:2016 enfocada al Sistema de Gestión Antisoborno, tiene por objetivo fortalecer la gestión eficaz en los procesos de la Entidad, velar por la transparencia en la gestión y aumentar la satisfacción de nuestros grupos de interés. 

 

Con este entrenamiento, se convierte en realidad la consolidación de un nuevo Equipo de Auditores Internos para evaluar ambos Sistemas, y no solo contribuye a mantener la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sino que, además, aporta a que la Entidad pueda lograr que el Sistema de Gestión Antisoborno se certifique y así convertirnos en pioneros del Sector Transporte.

 

El Sistema de Gestión Antisoborno es de suma importancia porque permite fortalecer nuestros mecanismos para prevenir, detectar y enfrentar el soborno, en el marco de una mejora del desempeño institucional que haga frente a los grandes retos en materia de infraestructura.

 

“Agradecemos a todos los colaboradores que ahora forman parte de nuestro equipo de auditores internos, exaltamos su compromiso y entrega con este nuevo rol que comienzan a desarrollar y les deseamos los mayores éxitos” afirmó Catalina Chirivi, Gerente de Planeación.