Presidente ANI, entregó reconocimiento al equipo de conductores de la entidad

En un agradable almuerzo, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) celebró la conmemoración católica del Día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores. El espacio tuvo lugar con la participación del presidente, Francisco Ospina Ramírez, los vicepresidentes Gustavo Salazar, Lilian Laza, Katherin Sandoval, la Coordinadora del GIT de Talento Humano, Sandra Pachón, y equipo de asesores de presidencia, quienes se unieron al reconocimiento de la valiosa labor que desarrollan los conductores de la ANI.

 

Cada 16 de julio, conmemoramos el Día del Conductor y Conductora. Esta fecha es una oportunidad para reconocer que su trabajo diario es fundamental para la entidad, reflejando un alto grado de vocación de servicio, profesionalismo, prudencia y dedicación.

 

Durante la celebración, el presidente de la agencia expresó su gratitud hacia el equipo de conductores por su labor. Los conductores, por su parte, recibieron un cálido reconocimiento desde la alta dirección de la ANI, reafirmando así el compromiso de la agencia con el bienestar y la valoración del Talento Humano.