
UNA NUEVA MANERA DE ATENDER CIUDADANOS
Desde el próximo lunes 6 de agosto de 2018, la Agencia Nacional de Infraestructura implementará una nueva herramienta para la atención de peticiones, quejas y reclamos con el objetivo de hacer más eficaz este procedimiento al interior de la entidad.
Por este motivo y dada la importancia de dar continuidad en el cumplimiento de este derecho fundamental y la transparencia en la gestión de la ANI, el equipo de Sistemas de Información y Tecnología junto al equipo de atención al ciudadano organizaron unas capacitaciones para todos los Servidores y Contratistas de la Entidad quienes tendrán la responsabilidad de atender trámites de petición.
Las capacitaciones se llevarán a cabo los jueves 2 y viernes 3 de agosto de 2018, en los horarios y lugar que se indican a continuación de manera que se pueda conocer el funcionamiento de la herramienta y aclarar inquietudes sobre su manejo y administración.
PROGRAMACIÓN DE LAS CAPACITACIONES
Jueves 2 de agosto en la Sala 6 - piso 8
Horarios: 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
2:00 p.m. a 3:00 p.m.
3:00 p.m. a 4:00 p.m.
4:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes 3 de agosto en el Auditorio – piso 2
Horarios: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
9:00 a.m. a 10:00 a.m.
10:00 a.m. a 11:00 a.m.
11:00 a.m. a 12:00 m
12:00 m a 1:00 p.m.