
Nuevos cambios al Comité de Contratación de la ANI
El Grupo Interno de Trabajo de la Vicepresidencia Jurídica, realizó la capacitación sobre los nuevos cambios introducidos a la regulación interna del Comité de Contratación de la Agencia Nacional de Infraestructura en las instalaciones de la Entidad el viernes 13 de abril.
Funciones de este cuerpo colegiado, soportes de los asuntos a tratar, sesiones y certificaciones, entre otros, son algunos de los cambios socializados por Maria Yahvezzine Del Castillo, abogada del G.I.T. Contratación.
“La importancia de estos cambios radica en que los funcionarios y contratistas de la Agencia, conozcamos el funcionamiento del Comité, el propósito para el cual fue creado, sus competencias y con base en ello, agilizar los procesos; lo anterior, fortalecerá el propósito de garantizar la transparencia y la solidez de las decisiones que adopte la Entidad que sean de conocimiento del Comité” afirmó Juan Manuel Cajiao de la Vicepresidencia Jurídica.
Cabe resaltar, esta jornada se cumplió en el marco del Plan Institucional de Capacitación 2018 de la Agencia.
Para conocer o descargar la presentación, por favor ingrese a la sección Documentos de Consulta en nuestra intranet.