
NUEVO MANUAL DE MARCA Y POLÍTICA DE COMUNICACIONES INTERNA
La Oficina de Comunicaciones presenta el Manual de Marca ANI y una nueva versión de la Política de Comunicaciones Interna, documentos que permitirán conocer la estrategia comunicaciones con el público interno en la Entidad.
En estas guías encontrarás los principales elementos de la marca, la aplicación de su identidad visual y verbal para lograr construir un mensaje coherente de adentro hacia afuera, una estrategia que va unida a la Política de Comunicaciones Interna la cual se actualizó con el ánimo de evidenciar los lineamientos a tener en cuenta para la divulgación, realización de piezas gráficas o desarrollo de estrategias de comunicación interna.
“Tener un Manual de Marca Institucional y Políticas internas es una excelente noticia porque nos presenta lineamientos sobre la tipografía o fuente institucional, de lo que podemos y no podemos hacer con el logo y los colores institucionales. Además, que de esta forma se reitera todos debemos respetar y cumplir la normatividad existente” expresó una colaboradora interna de la Agencia.
Por último y como parte de todo este proceso, se ha unificado e implementado una nueva plantilla institucional, la cual puede ser modificada solo por la oficina de comunicaciones para garantizar así los lineamientos de la Política Interna y el Manual de Marca.
Para conocer y descargar el Manual de Marca, por favor haga clic aquí
Para conocer y descargar la Política de Comunicaciones Internas, por favor haga clic aquí
Para conocer y descargar la nueva Plantilla de Presentaciones institucionales, por favor haga clic aquí
En caso contrario, ingresa a nuestra intranet, sección documentos de consulta y encuentra allí todos los archivos.